CASTOR AXIS























La silla CASTOR es la más pequeña de las sillas de uso diario en la línea pediátrica. Tiene todas las características de la silla KRAKEN en un tamaño menor.
Es la “primera silla” por excelencia, ya que está pensada para que niños de 3 o 4 años se habitúen a la autopropulsión. Favorecida con rodamientos tipo Roller en las ruedas delanteras y ruedas de 20” en las traseras.
Los detalles y las imágenes de las ruedas, se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas.
ESPECIFICACIONES
DETALLES
- Protectores laterales fijos.
CHASIS
- Cuadro fijo con posibilidad de modificarse de acuerdo al crecimiento del usuario.
- Estructura tubular en aluminio aleado 6061-T5 con perfil de diseño exclusivo.
Apoya pies con pedana única registrable en altura y ángulo de flexo-extensión plantar. - Registro de centro de gravedad por desplazamiento del eje en sentido antero-posterior; y vertical, para modificar el ángulo del asiento.
- Respaldo rebatible y plegado frontal.
- Asiento: almohadón de diferentes tipos y densidades de espuma según las necesidades posturales y la patología del usuario. Base rígida en aluminio 6061 para una correcta alineación de cadera y un buen funcionamiento de almohadón indicado.
¿CÓMO SOLICITAR EL PRODUCTO?
Silla de ruedas compacta de auto propulsión con cuadro rígido, plegado frontal y con registro del centro de gravedad por desplazamiento del eje en sentido antero-posterior; y vertical, para modificar el ángulo del asiento.
RODAMIENTOS
- Ruedas traseras de 20”. Aros de impulsión de aluminio.
- Ruedas delanteras ROLLER 65 mm.